Jueves 18 de Mayo de 2017

 

El canal rápido a la información de negocios
Un servicio de la revista PRODUCTO www.producto.com.ve

 

 

Nacionales
Sin derecho a pasaportes
Tal como PRODUCTO anunció ayer vía Twitter, el SAIME anuló el pasaporte del periodista César Miguel Rondón y el de su esposa, la también comunicadora Flor Alicia Anzola quienes se dirigían a un evento junto con Román Lozinski. Hoy el turno le tocó al dirigente opositor Henrique Capriles quien iba a asistir a una reunión con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

 



 

Nacionales
La creatividad de los guerreros
Las manifestaciones no solo arrastran cada vez a más gente en Venezuela, sino que cada día son más y más ingeniosas y acaparan más y más espacios. Y aunque solo pueda vérseles en medios extranjeros, vía web o en redes sociales. PRODUCTO consultó a mentes creativas quienes las calificaron y desentrañaron.

 



 

Nacionales
De Broadway al Sambil
La toma del centro comercial Sambil por una tropa de cantantes fue tendencia esta semana. PRODUCTO pudo conversar con uno de ellos y esto fue dijo.

 



 

Edición Ranking de Agencias
Concept McCann y MMH en la carrera por el Reto Digital
Esta semana se sumaron a la competencia estas dos agencias. La primera ya se puso a la cabeza de la competencia por la preferencia por la atención de los millennials.

 



 

Publicidad
Pepsi en Árabe
En este original spot la marca de refresco apuesta a resaltar las habilidades de los deportistas de Arabia Saudita a través de una interesante metáfora sobre la importancia del trabajo en equipo, constituyó un reto de animación. Este comercial que forma parte de la campaña Hand in Hand, we can, fue dirigido por Ernest Desumbila y concebido por la agencia Impact BBDO Jeddah. ¿La marca podrá zafarse con éste de las críticas que recibió por el fallido comercial con Kendall Jenner?

 



 

Publicidad
Coca Cola al son de Soda Stereo
La agencia argentina Mercado McCann le puso como sountrack de la campaña para la famosa marca de refrescos una canción de la icónica banda.

 



 

Publicidad
Secretos sencillos de la atención al cliente
Esta semana Daniel Nava comparte con PRODUCTO 4 sencillas estrategias que hacen que los clientes se sientan bien atendidos.

 



 

Digital
Cyberataque de WannaCry detenido por veinteañeros
El virus-ransomware llegó a 70 países, donde más de 200 mil computadoras se infectaron. Este ataque afectó principalmente a empresas, entre ellas la española Telefónica.