Miércoles 29 de Marzo de 2017

 

El canal rápido a la información de negocios
Un servicio de la revista PRODUCTO www.producto.com.ve

 

 

Publicidad
Leo Burnett tiene nueva cabeza
Fanny Carvajal sustituirá en sus funciones a Anna María Casadei quien -según dijo a PRODUCTO Antonio Bettencourt, Chief Executive Officer del grupo Publicis One- renunció hace 2 meses.

 



 

Negocios
Finalmente Galaxy S8 sale al ruedo
Samsung lanza el tan esperado Smartphone que sacará su reputación del foso y que está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia de empresa surcoreana

 



 

Publicidad
Rompiendo barreras con la publicidad
No solo vende servicios, productos o empresas. La publicidad es potenciadora de cambios sociales. Verbigracias la campaña en pro de la lactancia de la agencia londindense Mother para la que usó un seno inflable gigante expuesto en un edificio y la acción de McCann New York con estatua de la niñita sin miedo a la que la opinión pública ha convertido en un ícono del empoderamiento femenino. Sobre este respecto PRODUCTO testeó los puntos de vista detres expertos: Lenin Pérez Pérez, Juan Quilici y Gaby Castellanos. No se pierdan lo que compartieron.

 



 

Especiales
CÓCTEL DE NOTICIAS 29/03/2017
La avena premium de Avelina, BBVA que extiende su curso de educación financiera para jóvenes y las recomendaciones para proteger los "sexting" de ESET, son algunas de la noticias que no se pueden perder esta semana.

 



 

Publicidad
"Fearless Girl" se quedará en Nueva York
La estatua de bronce que -por iniciativa de la agencia McCann New York y State Street Global Advisors- fue colocada frente al famoso toro de Wall Street, se quedará por año. La acción llevada a cabo durante la celebración del Día Internacional de la Mujer y que buscaba incentivar a las empresas a poner más mujeres en los puestos directivos, transformó de héroe a villano al famoso bovino que por años representó resistencia financiera de los estadounidenses.


 

Negocios
Ford vuelve a USA
El presidente Trump celebró en Twitter el cumpliendo su promesa de generar empleo local. Esta noticia echa por el suelo la fábrica de San Luis de Potosí en México que emplearía a 2.800 personas y la inversión de la automotriz de 1.600 millones de dólares en esa nación.

 



 

Negocios
Catepillar lanza smartphones todo terreno
La nueva generación de equipos que estarán disponible en el mercado venezolano gracias a BTN Time, tendrán un costo que oscilará entre los 150.000 y los 2 millones de bolívares y son resistentes al agua, grandes caídas, polvo y hasta grasa.

 



 

Negocios
Hungría amenaza a la estrella roja ‘comunista’ de Heineken
El Gobierno de Viktor Orbán quiere prohibir el uso de lo que considera símbolos totalitarios

 



 

Digital
Facebook probará anuncios en Instant Articles
La red social busca sacar más beneficios y para ello está haciendo pruebas que los guien a saber el comportamiento y preferencia de los lectores y así asegurarles mayores ganancias a los anunciantes de la plataforma